martes, 29 de junio de 2010

Ben Heine


Breve explicación por parte del autor sobre la técnica

"He estado tomando fotos y dibujo desde casi 10 años. Este «Lápiz Vs. Cámara serie» no es sino el resultado de varios años de exploración gráfica y una consecuencia lógica de mi evolución artística. Pero la verdadera idea vino mientras yo estaba viendo la televisión y escribi una carta al mismo tiempo... Lei mi carta antes de meterla en el sobre, vi la televisión detrás de la transparencia del papel. Entonces me doy cuenta de que sería genial hacer algo similar en una sola imagen que muestra dos actuaciones diferentes."





"No hay reglas. No debe haber. Imaginación y la creatividad son el leitmotiv. Por eso esta serie es tan divertido hacer por mí. Puede optar por dibujar algo de una manera realista o para ir más loco. Yo personalmente prefiero mostrar las cosas irreales sobre el papel porque la foto es un mero reflejo del mundo en que vivimos"







Flickr del Autor Aquí

jueves, 17 de junio de 2010

Mike Jacobsen

Genial "cartoonista" que juntando humor negro con una estética infantil cierra una conjunto llamativo y que funciona bastante bien.
Algunas viñetas las resuelve casi sin diálogos, aún cuando los tiene, sin tener pajoreta idea de ingles puedes entender perfectamente la gracia.


Diseños para camisetas



Ok, y yo como consigo el coraje?



Wordpress del autor Aquí

miércoles, 16 de junio de 2010

Star Wars The Force Unleashed 2: E3 2010 Exclusive Betrayal Cinematic Tr...

Tremendo trailer del segundo juego El poder de la fuerza, bien podría tratarse de una película, yo no tendría ningún problema en que se llevase a cabo.

Demasiados errores Photoshopeando


En esta página encontrareis una selección de los errores más cantosos en el uso de la edición fotográfica.

Aquí

y en esta otra los retoques para embellecer. Madre mía, en algunos casos no te puedes ni fiar de las más bellas, cambian totalmente.

Aquí

miércoles, 9 de junio de 2010

The art center

Este un de esos blog que te dan truquillos para aprender a dibujar con todo tipo de recursos, desde el lapiz hasta su resultado final en el ordenador, recomendable aprender un par de truquillos de este sitio.



Tiene unos tutoriales muy buenos paso a paso sobre los dibujos que ha hecho para que veas su método







Articulo muy bueno sobre como dibujar manos Aquí
Blog Aquí

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...