viernes, 13 de agosto de 2010

Alucinante lo que se puedo hacer...

.... con las cintas viejas de VHS y de casette y yo que las tengo a montones por ahi guardadas, cuando podían estar perfectamente en una muestra de diseño o decorando mi loft neoyorkino ( je je ).

Erika Iris
Simmons
al menos si que ha encontrado que hacer con ellas y la verdad es que no podría gustarme más, es impresionante y muy creativa.

Una beve introdución redactada por ella en su Flickr:

" ... Yo soy un artista que se especializa en el uso de medios de comunicación tradicionales ... viejos libros, cassettes, cartas, revistas, tarjetas de crédito ... todo lo que pueda encontrar. Se siente muy bien trabajar con materiales extraños, mayores de esa edad. Las cosas que tienen una mente propia. Casi todo lo que uso se ha desechado o donado en algún momento. Pasado su apogeo, como algunas de las mejores cosas del mundo. "










Y otras perlitas que hace







Flickr de la Autora Aquí

1 comentario:

AzulDeLuna dijo...

Joer, no sé dónde encuentras estas cosas, pero me tienen maravillada ;)

Por cierto, estoy organizando un sorteo por mis 100 primeras entradas en el blog, así que te invito a participar. Entra para ver la condiciones aquí ;)

http://sonhandobajoelarcoiris.blogspot.com/2010/08/sorteo-de-los-100-primeros-suenos-bajo.html

Muchas gracias!!!

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...