lunes, 1 de marzo de 2010

Jeffrey Thomas's Portfolio

Este es el blog de un gran dibujante e ilustrador ( para gustos, claro).

La entrada se debe a que como proliferan las parodias hechas por fans, yo me he encontrado con este artista que buceó en las perversiones que existen en torno a las princesa y féminas Disney.







Desde luego no pondríamos a ningún menor a ver este tipo de pelis, pero una peli de canguelo con uno de estos personaje.....

Blog del autor

*****Añadido entrada del blog de una amiga******* Pincha aquí

2 comentarios:

AzulDeLuna dijo...

Oooooh!! Me encantan!!! XDDDDDD Me lo agrego a favoritos, que me ha sorprendido muy gratamente :)

Hana dijo...

La Cenicienta da auténtico pavor O.O
De las otras me gustaron mucho las versiones de Mulán y la de Pocahontas ^^

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...