jueves, 30 de julio de 2009

tOY sTORY, tOY sTORY 2 y tOY sTORY 3

COMO EN BREVES VAMOS A DISFRUTAR DE LA 3ª ENTREGA DE LA QUE FUE LA PRIMER PELICULA DE ANIMACIÓN DIGITAL. AQUI LES DEJO UN VIDEO PROMOCIONAL DEL 3D DE LA ULTIMA.

viernes, 10 de julio de 2009

ñAM ñAM dELICIOSAS nEURONAS

Madre mía como sigan sacando pelis de zombies me voy a hacer adicto, lo mío fue una conversión rapidísima:

A mi no me llamaban la atención las peliculas de miedo( ni las de zombies especialmente), hasta el día en el que vi eL aMANECER dE lOS mUERTOS. Desde ese momento he empezado a desarrollar una adicción malsana je je por este género( bueno aun no me he atrevido con las más gore).

Esta que os presento hoy tiene una pintaza estupenda, lA hORDA.
El caso es que un grupo de policías corruptos se tiene que aliar con la pandilla que mato a uno de sus compañeros. Por que tal alianza? pues para sobrevivir a la horda de zombies que se los quieren merendar je je je


fuente: www.cineactual.net

Corto de animación, Largo de amor


Gary from Gary on Vimeo.

-dISTRITO 9-

Aquí en España se titulará sECTOR 9, y viene con la producción de pETER jACKSON bajo el brazo.

Os contaría de que va pero el trailer lo deja todo bastante clarito, aunque con ganas de más.





fuente: www.cineactual.net

nOTICIAS bREVES --dONDE iREMOS a pARAR--

Navegando por la red me encontré con una noticia bastante curiosa. Al parecer la compañía Ryanair pretende colocar en una parte trasera del avión, acondicionada a tal efecto, asientos verticales como los de las barras de los bares, así podrían ir mucha más gente.De momento lo han lanzado como encuesta entre la gente y destinado a viajes cortos (90 min).

La noticia me había sorprendido, ni para bien ni para mal, el caso es que el director ejecutivo de esta compañía ya había propuesto anteriormente cobrar por el uso de los baños a bordo y un impuesto de obesidad. Esto me ha hecho pensar que en la medida de lo posible no usaré esta linea aérea en mi vida.

iMAGINARIO dALINIANO + eSTILO w. dISNEY

Es sin duda una pena que estos dos nos dejaran hace tiempo, seguro que nos brindarían más obras de esta categoría. De la unión entre salvador dALÍ y w. dISNEY nació este corto, que en mi opinión es muy bueno.


Destino from only one on Vimeo.

martes, 7 de julio de 2009

HUMOR GRÁFICO II


Me acabo de hacer seguidor de un ilustrador(aLBERT mONTT) que tiene un estilo muy personal. Pondré entre los links su dirección y haré una entrada presentandolo.
Pero para muestra un botón:



Fuente:http://www.dosisdiarias.com/

sábado, 4 de julio de 2009

-iNSPIRACIÓN NINE-

Tras ver los trailers de nine me ha inspirado los malos malisimos, híbridos entre maquinas de coser y telas.
He echo este boceto dejandome llevar, aunque ahora que lo veo también tiene algo de estética Bitelchus no?

viernes, 3 de julio de 2009

THE LAST AIRBENDER

Me he enterado gracias cineactual.net que esta disponible en castellano el trailer de THE LAST AIRBENDER: pelicula basada en la serie Avatar: la leyenda de Aang .

miércoles, 1 de julio de 2009

--NINE 9--

Ya había hablado de esta pelicula de animación pero es que la espectativa que esta creando es muy grande y la verdad es que promete.

Aqui os dejo una simagenes pertenecientes al conceptual art.

Estos son los posters de los 9 personajes.





CON LA MODA VAMPIRESCA--DAYBREAKERS

Hace un año y 5 meses más o menos que salgo con mi novia, ella fue la que me introdujo en el mundo del terror fílmico, esto ha derivado a su parte más carnal, me refiero al "miedo" de zombies y vampiros así como otras seres fantásticos. Ella le gusta más el estilo japones (al que también admiro).

Antes también veía las de vampiros pero en su vertiente más comercial y comiquera como Van Helsin, Blade... pero ahora, todo lo que hable de estos seres me lanzo como lo harían al cuello de una virgen estas mortecinas criaturas je je.

Daybreakers será la siguiente a la que le hinque mis colmillos.



En esta cinta dan un cambio brusco a lo que conocemos hasta ahora, si bien no es supernovedoso e ingenioso si que se agradece el ambiente que puede crear el film.
En un determinado momento los vampiros se han echo con el control del mundo, pero no desde las tinieblas como ansían todos, si no que esta vez se han echo con el control real. Los humanos están recluidos en granjas para servir de alimento, el problema llega cuando los humanos comienzan a escasear.Un grupo rebelde de vampiros intentarán buscar una forma alternativa de alimento y salvar así a la humanidad.

-Scary movie nooo Spanish movie-




Los de la franquicia de Scary movie se atreven ahora a versionar y reirse de los estrenos españoles.
Cuentan con el gran Leslie Nielsen.

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...