miércoles, 22 de abril de 2009

----9-----

Hay que prepararse para la oleada de animación que nos va a llegar y este es uno de los mejores ejemplos (cuenta en la producción con Tim Burton).

La película se llama 9 y está ambientada en un mundo post-apocalíptico, donde unos seres de trapo son perseguidos por enjendros mecánicos.

y aqui os dejo el enlace a la web de MTV donde vereis los trailers en buenisima calidad.

-http://www.mtv.com/videos/movie-trailers/374589/9.jhtml#id=1609481-

y aqui los videos desde youtube



y este otro

viernes, 10 de abril de 2009

STUART IMMONEN




Este autor me gusta por su estilo y trazo desenfadado. No sé que tiene pero me gusta y no me importaría dibujar como el.




















otra de las cosas que me mola es el limite o los perfiles limpios de las ilustraciones, así como los colores.

KNOWING -SEÑALES DEL FUTURO-

Este jueves santo fui al cine con mi novia, mi madre y hermano pequeño, vamos un mix. El caso es que la única pelicula que podíamos ver era esta, peli a la que le tenía ganas, resumiendo, a los chicos nos gusto y a las chicas no.


La peli tiene un ritmo normal en su comienzo pero cuando empieza es tremendo, tiene una secuencias impactantes como no había visto en mucho tiempo, realmente te quedas con la boca abierta.


El final a mi me gusto pero he de reconocer que te tienes que acercar a el con la mente abierta, puede parecer que cae en los tópicos, pero hay que reflexionar y darse cuenta de lo que es realmente (tampoco voy a darmelas de sabiondo je je). Haber pagado por ella en el cine no me ha dolido nada de nada.

O Garaxe Hermético

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...